19 oct 2010

Segunda temporada de Super Hero Squad Show

La próxima semana comenzará a emitirse en el canal de televisión norteamiercano Cartoon Network la segunda temporada de la serie de dibujos animados Super Hero Squad Show.


En esta segunda temporada, que aparecerá en antena a partir del día 23 de octubre y que constará de otros 26 episodios de media hora cada uno, se incorporarán nuevos personajes como Nébula, Pesadilla, Nighthawk, Hulka y el Capitán Marvel. En su versión original, estos personajes están interpretados por grandes estrellas de la televisón americana como Jane Lynch (Glee), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Adam West (protagonista de la serie de Batman de los años 60), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Ty Burrell (Modern Family).

Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de televisión y director de Marvel Television, asegura que "la primera temporada ofreció tanta acción, emociones y risas que los espectadores querían más. En esta segunda temporada, Marvel ha levantado todos los frenos y hemos puesto en marcha viajes intergalácticos e interdimensionales, consiguiendo que varios actores invitados que han conseguido el premio Emmy interpreten a los personajes más famosos, e infames, de Marvel. Os enganchará desde el primer episodio."

Como se puede ver en el cartel promocional, la saga principal que ocupará esa nueva temporada de Super Hero Squad Show es la versión animada de El Guantelete del Infinito, que cuenta con Thanos como personaje principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario